jueves, 1 de junio de 2023

Ella


Ella
 Ama su locura, su inmadurez,
su rebeldia, su insensatez,
su buen humor,su voraz apetito.

Ella
Puede ver la completa imperfección
 cuando él esta cerca
cuando el la rodea y la sostiene.

Él
 Es blanco y negro a la vez
es maligno y siniestro
lleva un dolor acaso tan grande
que ella no pueda ver?


Redactado el 26/08/2015







sábado, 16 de noviembre de 2019

VALORA TU TIEMPO, NO MIRES ATRÁS


Recuerdan como eran en su niñez? estábamos con las energías a tope, si pasaba algo que nos ponía triste o enojados a los minutos ya volvíamos a ser los mismos, cada día era un nuevo descubrimiento, no sentíamos la necesidad de agradar o llenar las expectativas de alguien mas, nosotros eramos felices y nos bastaba el amor y la aprobación de mamá.
 Hasta que llega el amor romántico, aquella fantasía de la que todos hablan, lo ves en tus series o dibujos favoritos, ya en pareja empiezas a sentir que no eres suficiente, que no eres tan grandiosa como pensabas porque alguien mas se atreve a criticarte como si fueses un muestra recogida para examinar, y para suavizar el momento te lanza un par de palabras mas: "ya fue, lo bueno es que estás conmigo" inflando su ego pero aplastando el tuyo fehacientemente. Te acostumbras tanto a ese enredo de creer que es su forma de querer  que sientes que ya no puedes vivir sin él porque es tu primer amor e infieres que así debe ser una relación y aunque por momentos no te vez totalmente convencida te quedas voluntariamente, te sientes atrapada de ese poquito amor que te da acompañado de desprecio, a la vez tu autoestima toca piso pero eso ya deja de ser importante, solo piensas en luchar por la relación, así te sea infiel tu debes luchar por tu relación y si el o ella se comporta así debe ser porque no eres suficiente y eso es solamente tu culpa. 
solo cuando te deja por otra persona  reaccionas y ni tu mismo(a) te reconoces, estas vacío(a) porque toda tu esencia que a el o ella le incomodaba y que tu "por amor" ibas cambiando te convirtió en una copia barata que ya no despertaba misterio ni era atractivo, tocas fondo, te quieres morir. Pero el tiempo cura todo dicen y esto es de sabios, el tiempo es un paso lento pero seguro, fortalece tus raíces , lo que eres y lo más importante haz aprendido, a la mala pero lo has conseguido, habías dejado de creer en ti por eso estabas fatal pero el tiempo te redirecciona hace que encuentres nuevamente tu norte y tu sur, miras atrás y ves que todo sigue igual con aquella persona, pero tu no, tu antes tenias metas, sueños, y es momento de cumplirlos, debes ir por ellos, los recuerdos nos traicionan y lo traen a la mente caprichosamente afortunadamente son recuerdos no sensaciones, no olvidas es cierto pero sabes que la pasaste mal y que definitivamente no debes volver allá, te has vuelto sabia y sabes que las oportunidades esperan por ti, mirar atrás es no valorar tu tiempo, ya recorriste ese camino, pusiste todo de tu parte, aun así no funciono, ten la mente tranquila tu no fallaste así que orgulloso(a) mira hacia delante, recuerda tus valores, respeta tu cuerpo y ama a los que te aman. 
Texto Redactado: 16/11/2019

jueves, 30 de abril de 2015

No pude, no contigo :s


Ja_ja sigo por ahí  por si lo veo, no importa si solo son segundos 
la casualidad es hermosa.

y vivo memorando eso especial, propio de él, que me movía la vida.


sábado, 4 de abril de 2015

Y a veces... no sé.



Qué onda? niña..., niña..., niña... es decir, hace mucho que pasé la etapa infantil para seguir oyendo a la gente llamarme así, es molesto porque mi cuerpo biológicamente ya maduró; mi aspecto obviamente no es el mismo. tengo pechos!! U_u°

miércoles, 21 de enero de 2015




Si tan solo fueras una mala digestión, un dolor de cabeza, o una gripe mal curada,
Si tan solo me acordara de ti las veces que tú lo haces conmigo,
Si tan solo tu amor me durara  solo un segundo (porque lo he sentido)
Si tan solo dejara de ser patética, me siento patética, me veo patética. soy tan patética, por Dios!
Entonces te olvidaría.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Estoy triste


si, justo ahora mientras escribo tengo las emociones mas tristes y no se como evitarlas, trate de sobrellevarlas pero es inútil cada vez vuelven mas incontrolables, yo lo amo, amo demasiado a ese chico ahora estoy completamente segura que es la persona con la que quiero reír toda mi vida, Dios gracias por ese privilegio gracias por permitirme conocerlo fui muy feliz, hizo cosas que nadie antes había hecho, fui sorprendida mas de una vez y me sentí la persona mas dichosa  pero ahora la distancia con el es infinita siento que lo he herido tanto que ya no quiere volver no lo culpo al contrario me siento culpable pues si estoy en esta situación solo es debido a mi  q hago Dios daría todo y aun dándolo todo no seria suficiente, me siento fatal no se imagina tanto que quiero desaparecer, hacerme aire y no sentir. Arturo David, mi rana, mi chico guapo te llevare en la memoria siempre siempre, no quiero una vida sin ti pero q hago siempre soy tan sarcástica y siempre hay malentendidos. Benjamín siempre en los momentos críticos aparece y yo  en verdad necesito que alguien este conmigo, que me haga reir, se ha vuelto un amigo importante pero tú, tú eres especial, eres mi rana ,del que me enamoré,  eres todo lo que necesito, eres mi calmante, mi gozo, eres mi aire, mis sueños, mi paz. creo que ya me siento un poco mejor, tengo que superarlo o moriré. Dios, te encomiendo mi ser y ahora definitivamente mi corazón.

viernes, 18 de julio de 2014

Encuentro #Ficción#

Siempre me pregunte si aquel ser especial llegaría a mi vida aún sin conocerlo pensaba en él escribía historias sobre él y le ponía diferentes nombres: Dorian, André, Santiago, etc. no importaba realmente como se llamara pero debía llamarlo por uno, fuese cual fuese sé que lo amaría de tal forma que no llegaría a comprenderme a mí misma. El tiempo llegó, yo esperaba y en un momento casi desapercibido él se presentó yo no lo noté hasta que se dirigió a mí, había estado esperando tanto por él pero mis sentidos no reaccionaron, recuerdo claramente que le respondí con un tono cortante y frívolo cuando el solo quiso ser amable conmigo, luego quise disculparme y le eche la culpa al frío a 10° no podía esperar algo bueno :/ ---