sábado, 27 de diciembre de 2014

Estoy triste


si, justo ahora mientras escribo tengo las emociones mas tristes y no se como evitarlas, trate de sobrellevarlas pero es inútil cada vez vuelven mas incontrolables, yo lo amo, amo demasiado a ese chico ahora estoy completamente segura que es la persona con la que quiero reír toda mi vida, Dios gracias por ese privilegio gracias por permitirme conocerlo fui muy feliz, hizo cosas que nadie antes había hecho, fui sorprendida mas de una vez y me sentí la persona mas dichosa  pero ahora la distancia con el es infinita siento que lo he herido tanto que ya no quiere volver no lo culpo al contrario me siento culpable pues si estoy en esta situación solo es debido a mi  q hago Dios daría todo y aun dándolo todo no seria suficiente, me siento fatal no se imagina tanto que quiero desaparecer, hacerme aire y no sentir. Arturo David, mi rana, mi chico guapo te llevare en la memoria siempre siempre, no quiero una vida sin ti pero q hago siempre soy tan sarcástica y siempre hay malentendidos. Benjamín siempre en los momentos críticos aparece y yo  en verdad necesito que alguien este conmigo, que me haga reir, se ha vuelto un amigo importante pero tú, tú eres especial, eres mi rana ,del que me enamoré,  eres todo lo que necesito, eres mi calmante, mi gozo, eres mi aire, mis sueños, mi paz. creo que ya me siento un poco mejor, tengo que superarlo o moriré. Dios, te encomiendo mi ser y ahora definitivamente mi corazón.

viernes, 18 de julio de 2014

Encuentro #Ficción#

Siempre me pregunte si aquel ser especial llegaría a mi vida aún sin conocerlo pensaba en él escribía historias sobre él y le ponía diferentes nombres: Dorian, André, Santiago, etc. no importaba realmente como se llamara pero debía llamarlo por uno, fuese cual fuese sé que lo amaría de tal forma que no llegaría a comprenderme a mí misma. El tiempo llegó, yo esperaba y en un momento casi desapercibido él se presentó yo no lo noté hasta que se dirigió a mí, había estado esperando tanto por él pero mis sentidos no reaccionaron, recuerdo claramente que le respondí con un tono cortante y frívolo cuando el solo quiso ser amable conmigo, luego quise disculparme y le eche la culpa al frío a 10° no podía esperar algo bueno :/ --- 

lunes, 10 de marzo de 2014

Essentia **



Hahahaaa no importa en ojos de quien termine este escrito pero bueno aqui vamos intentando de nuevo construir o mas bien diria yo ir descubriendo mi esencia porque la tengo :P y pues esta vez no dejare que nada vuelva a confundirme ... l promise  :)