viernes, 18 de julio de 2014

Encuentro #Ficción#

Siempre me pregunte si aquel ser especial llegaría a mi vida aún sin conocerlo pensaba en él escribía historias sobre él y le ponía diferentes nombres: Dorian, André, Santiago, etc. no importaba realmente como se llamara pero debía llamarlo por uno, fuese cual fuese sé que lo amaría de tal forma que no llegaría a comprenderme a mí misma. El tiempo llegó, yo esperaba y en un momento casi desapercibido él se presentó yo no lo noté hasta que se dirigió a mí, había estado esperando tanto por él pero mis sentidos no reaccionaron, recuerdo claramente que le respondí con un tono cortante y frívolo cuando el solo quiso ser amable conmigo, luego quise disculparme y le eche la culpa al frío a 10° no podía esperar algo bueno :/ ---