jueves, 30 de abril de 2015

No pude, no contigo :s


Ja_ja sigo por ahí  por si lo veo, no importa si solo son segundos 
la casualidad es hermosa.

y vivo memorando eso especial, propio de él, que me movía la vida.


sábado, 4 de abril de 2015

Y a veces... no sé.



Qué onda? niña..., niña..., niña... es decir, hace mucho que pasé la etapa infantil para seguir oyendo a la gente llamarme así, es molesto porque mi cuerpo biológicamente ya maduró; mi aspecto obviamente no es el mismo. tengo pechos!! U_u°