Yaneth Pinazo
jueves, 30 de abril de 2015
No pude, no contigo :s
Ja_ja sigo por ahí por si lo veo, no importa si solo son segundos
la casualidad es hermosa.
y vivo memorando eso especial, propio de él, que me movía la
vida
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario