jueves, 30 de abril de 2015

No pude, no contigo :s


Ja_ja sigo por ahí  por si lo veo, no importa si solo son segundos 
la casualidad es hermosa.

y vivo memorando eso especial, propio de él, que me movía la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario