Si tan solo fueras una mala digestión, un dolor de cabeza, o una gripe
mal curada,
Si tan solo me acordara de ti las veces que tú lo haces conmigo,
Si tan solo tu amor me durara solo un segundo (porque lo he
sentido)
Si tan solo dejara de ser patética, me siento patética, me veo patética.
soy tan patética, por Dios!
Entonces te olvidaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario